La obra de un escritor es solo un intento de ordenar su caos interior
|
Cancionero de soledad
En este profundo y emotivo poemario, los versos se entrelazan para explorar las complejidades de la existencia humana. Desde la sombra inquietante de la muerte hasta la cálida luz del amor y la familia, los poemas tejen un tapiz de emociones universales. La soledad se convierte en un eco melancólico, mientras que el amor brilla como un faro de esperanza. A través de la reflexión sobre el sentido de la vida, cada página invita a los lectores a contemplar su propia trayectoria, confrontando los dilemas que todos enfrentamos. Cada poema es una ventana a la introspección y una oportunidad para conectarse con los misterios que nos rodean.
|
Silencios, suspiros, éxtasisSumérgete en un mundo íntimo y apasionado a través de "Seducción de Palabras", una cautivadora antología que explora las múltiples facetas del deseo, el amor y la sensualidad a través de relatos y poesías. Desde el ardor de un primer encuentro hasta las profundidades de la pasión duradera, esta colección celebra la belleza y la complejidad de las conexiones humanas más íntimas. Los autores hábilmente entrelazan el lenguaje exquisito con la sensualidad palpable para crear una experiencia literaria única que despierta los sentidos y la imaginación.
|
Alma polillaAlma polilla es un libro de poemas ilustrado por la pintora Belmaría Servera (@artimanya) que abarca una época vital en el devenir de su autor. Sus poemas son el reflejo de sus vivencias y experiencias personales expresadas con honestidad y delicada sencillez. Sus versos son imágenes vivas de anhelos e insatisfacciones, de triunfos y fracasos, de amores que se queman las alas y olvidos que se cicatrizan. En definitiva, poesía viva de una vida sentida con emoción y sensibilidad. Dedicada para todos aquellos que desean encontrar en la oscuridad de la noche una luz que les ayude a remontar el vuelo y no teman quemarse por ello.
|
Relatos de ausenciaColección de relatos de ausencias que se repiten en diferentes espacios y tiempos, pero que siempre dejan un vacío imposible de llenar, una herida que marcará toda una vida. Soy ella, la que tuviste entre tus brazos y la perdiste bajo una luna cómplice y asesina. La que te dejó tirada en una esquina de un suburbio de una ciudad corrupta y anónima. Una de las almas rotas que intentaste coleccionar. La hija cariñosa que perdonó a un padre que llegaba tarde a su vida. La alucinación que te acompañaba en las tardes de paseos y confesiones. La musa que te visitaba todas las noches para infundir vida a tus moribundos versos. Soy quien dejó la puerta cerrada para descansar bajo el agua. El personaje que se metió demasiado en el papel. El amor escamoteado de una madre que buscas ahora en todas las mujeres. En definitiva, soy la que da sentido a tu existencia y respuesta a tus preguntas. Soy todas tus ausencias y ninguna...
|
|
|